Garze-Historial

13 días
TIPOLOGÍAS

Historial

DIFICULTAD

Medio

EDAD MIN.

5 Años

Desde 3499

Amazing Experience

Europa -  Chengdu - Dujiangyan - Wolong Panda Reserve - FourGirls Mountain -  Shuangqiao Valley - Danba -Mosika-  Bamei- Daofu - XinDuQiao- Tagong - Reme - Kangding-Mugecuo -Hailuogou Glacial Park-Moxi town - Chengdu -  Europa

EL PRECIO INCLUYE

Gasto del trámite de visado chino

Salidas desde Europa, vuelos internacionales: Europa- Chengdu ciudad, China, vuelo directo.

Alojamiento de todas las noches en hoteles de categoría lujo con encanto.

Traslados en vehículos de la primera categoría, con aire acondicionado, agua mineral embotellada y toallitas húmedas.

Visitas con entradas según se indica en el itinerario.Tasas aéreas y de combustible.

Seguro completo de viaje.

Guía de habla hispana / Ingles

Desayuno/ Comida / Cena ( elegible )

NO INCLUYE

Propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El Precio incluye”.

Chengdu

La capital de la provincia Sichuan, descrita por Marco Polo como una bella ciudad en tierra llana, a los occidentales les sorprendió la importancia fluvial y el encanto de sus muchos puentes sobre el agua. Hoy en día Chengdu se ha convertido en el destino preferido del turista internacional por su buen clima durante todo el año, la reconocida hospitalidad de sus gentes y por albergar al panda gigante.

Dujiangyan

Donde se encuentra una de las obras de ingeniería más antiguas e importantes del mundo., es el que se utilizó durante 2.200 años y aún hoy se sigue utilizando- Fue esta gran obra de canalización la que hizo de la llanura de Chengdu una de las zonas más fértiles y de mayor rendimiento agrícola de toda China. Al lado es el famoso Monte Qingcheng, el símbolo representante del taoísmo chino.

Gengda (WoLong)

Donde ubica uno de los principales Centro de Conservación de los osos pandas, si queréis tener una interacción mayor con los osos pandas. disponemos la opción de voluntariado en el centro que os permitirá trabajar con los especialistas dando de comer a los osos pandas, limpiando ciertas áreas en las que se encuentra, etc.

Monte Siguniang

Esta montaña es conocida por su alta y erguida. Es abrupto, está dirigida hacia el cielo azul, cubierta de nieve, refleja la luz brillante. Las estribaciones boscosas, las hierbas verdes, los arroyos claros murmurantes,  conocido por «los Alpes Orientales».

Shuangqiao Vally

Famoso por sus paisajes naturales. Hay hermosas montañas, bosques primitivos, rocas y praderas naturales.

Danba

Danba es conocida como el «Reino de las Mil Antiguas Torres de Piedra», famoso por sus atalayas.  Hay hermosas casas tradicionales, decoradas en rojo, blanco y negro, es agradable ver de lejos a las torres de vigilancia de piedra.

Moska

Un edén escondido en Garze,  donde pasais un día increíble rodeado por el animal marmota, el cual no solamos ver en nuestro día a día, pero para la gente de Moska, marmota es el mejor compañero.

Bamei

Conocido por sus bosque de piedra.

Daofu

Famoso por la casa tradicional tibetana con decoracion y pintura todo en madera tallada.

Xinduqiao

Xinduqiao es considerado el paraíso de los fotógrafos, famoso por el Monasterio de Huiyuan, el pradera de Tagong y las casas antiguas tibetana con mas de 100 años de historias.

Tagong

Tagong es un pequeño pueblo tibetano popular por su enorme monasterio tibetano, uno de los más grandes de la región, lo cual tiene mas mil años de historias.

Litang

Llegada a Litang y visita del monasterio que era el lugar de residencia del tercer Dalai Lama.

Daocheng

Dedicaremos el día a explorar el verdadero Shangri-La en el mundo: la Reserva Natural de Daocheng Yading. Situada en tierra santa tibetana, un recorrido por esta región de altiplanos y naturaleza virgen permite descubrir las partes más desconocidas de la cultura tibetana en unos pueblos auténticos. Los paisajes de montañas, templos, lagos y campos de trigo y de cebada crean unos preciosos contrastes de color.

Kangding

Es la capital de la prefectura autónoma Garze, durante siglos fue un cruce de culturas e influencias gracias a la ruta del té y los caballos, prueba de ello son sus templos budistas, la mezquita y la iglesia románica católica (actualmente está reconvertida en un hotel y diversas tiendas).

Mugecuo

Parque National de Mugecuo,  considerado sagrado por los tibetanos. Sus característicos principales son los lagos de las montañas y las fuentes termales. Ellos conjuntos con los bosques originales, los prados, las montañas de nieves, componen en un paisaje pintoresco original y tranquilo que hace a la gente que sienta estar en la morada de los inmortales.

Hailuogou

«El Sol ilumina la montaña de color de oro» es uno de los paisaje más famoso de Valle de Hailuogou, es conocido por los glaciares y la fuente térmica.

Mapa del viaje